Servicios

Pino y roble habitan en Camping Cobijo Pino y roble habitan en Camping Cobijo

Confort en plena Naturaleza

Todos los edificios del camping han sido construidos de forma que alteren lo menos posible el paisaje, respetando la arquitectura popular de la zona y consiguiendo así un perfecto equilibrio que nos acerca a la naturaleza.

 

Recepción del camping

Recepción

  • Cálida y funcional donde encontrarás además de los servicios de teléfono y botiquín, intemet (zona wifi), información sobre rutas y lugares de interés atendiendo a tus peculiaridades.

Horno de leña del restaurante

Restaurante

  • Cálido y agradable, con un protagonista, el horno de leña tradicional donde creamos nuestra especialidad, cordero lechal asado con patatas panadera. También disponemos de menú del día y una variada carta gastronómica.

El Bar

El Bar

  • Luminoso y espacioso, lugar de reunión, sobre todo en los días de primavera junto a la chimenea. Rodeado de una amplia terraza en la que disfrutar los días de verano y las noches con el cine al aire libre los fines de semana. Es zona wifi.

 

Edificio del supermercado

Supermercado

  • Pequeño pero con un surtido de artículos que te hacen la vida más fácil, desde butano hasta material de camping, pasando por pan, bollería recién hecha o revistas y periódicos.

Exterior de uno de los módulos sanitarios

Dos módulos sanitarios

  • Totalmente equipados, con agua caliente y calefacción las 24 horas, incluso bañeras para niños y servicios para minusválidos. Sólo queda decir que la limpieza es nuestra prioridad absoluta

Mobile-homes para todos los gustos

Bungalows

  • Para los que gustan de un espacio más personal, Camping Cobijo pone a su disposición una variada gama de bungalows, todos ellos situados en zonas apartadas y tranquilas donde poder disfrutar de un merecido descanso. Disponemos además de zona para mobil-homes.

 

Piscina y solarium en plena naturaleza

El Solarium y la Piscina

  • De formas caprichosas y con una separación para adultos y niños, un lugar donde tomar el sol y darse un refrescante baño, con acceso por una rampa de piedra natural, además de escaleras del mismo material. La piscina es de uso exclusivo para nuestros clientes que acceden libre y gratuitamente.

Columpios y parque infantil

Otros servicios

  • El camping dispone, además de los servicios anteriores, de tomas de electricidad y agua para caravanas, mobile-homes y autocaravanas, desagüe para W.C. químicos, pista de petanca y bolos, parque infantil, barbacoas, fuente, fregaderos y lavadoras automáticas, teléfonos y T.V., comedor y sala reuniones especial grupos, cobertura wifi, etc.

Espacios independientes en plena naturaleza

… y naturaleza

  • El interior de Camping Cobijo cuenta con verdes praderas rodeadas de arbolado que prestan a nuestros clientes un ambiente más personal e independiente. Disponemos, además, de una amplísima zona de esparcimiento junto al camping donde pueden realizarse todo tipo de actividades (partidos de fútbol, ginkanas, tirolinas, etc.).