Cómo llegar

Situación   [ entorno ]

Mapa de localización camping CobijoCarretera a la Laguna Negra, km. 2  •  Vinuesa 42150 (Soria)
Tel/Fax: 0034 975 37 83 31Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camping Cobijo esta situado en la carretera de La Laguna Negra a sólo 2 Km. de Vinuesa y del embalse de la Cuerda del Pozo. Es el punto de partida ideal para realizar excursiones por la zona, Laguna Negra, Picos de Urbión, Castroviejo, etc, y visitar pueblos como Vinuesa (Casa del Parque, Museo del Bosque), Molinos de Duero, Salduero, que han sabido preservar tanto sus tradiciones como su rica arquitectura.


GPS: 41º 55' 38'' N. 2º 45' 54'' W.  [ lat= 41.9259 - lon= -2.7636 ]

icon

 

Entorno histórico, artístico y natural


• MÁS INFORMACIÓN: www.CaminoSoria.com/naturaleza  |  www.CaminoSoria.com/monumentos

La Laguna Negra

Quizá no exista otro lugar de estas características en España con mayor número de leyendas y dichos populares en torno al misterio de sus aguas, por lo demás serenas y transparentes, aunque no se llegue a distinguir su fondo.
LAGUNA NEGRA

Cañón del río Lobos y Calatañazor

La ubicación de Camping Cobijo permite visitar lugares cercanos como el Cañón del Río Lobos, la medieval villa de Calatañazor, donde Almanzor perdió batalla y tambor; la Fuentona, cristalino manantial entre bellos parajes; o la ruta de las Icnitas, huellas fósiles de dinosaurios y reproducciones a tamaño natural de los habitantes del Jurásico.

Soria y el románico

También es el punto ideal de partida para conocer la ciudad de Soria, con sus joyas del románico y el eco de los poetas por las riberas del Duero, que dista a 35 kilómetros.

Igualmente, nos encontramos próximos a célebres lugares de otras provincias como Santo Domingo de Silos (cuna del canto gregoriano), Covarrubias o Revenga (parque de aventuras, de pino a pino) entre otros ejemplos.

Entrar o Crear una cuenta